TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.- CONFIRMACIÓN DE PAGOS Y SERVICIOS

Al momento de realizar el pago PUNO TOURS enviará una confirmación de pago de forma inmediata, este pago constituye la confirmación del servicio y/o tour solicitado.

2.- MODIFICACIONES, CANCELACIONES y PENALIDADES

Una vez confirmada la reserva, las modificaciones y cancelaciones sólo se aceptarán por escrito al siguiente E-mail reservas@punotours.com.pe Considerando los plazos de penalidad que a continuación detallamos:

NO SHOW: 100% de penalidad del precio total.

En el caso de un reembolso de acuerdo con las condiciones anteriores, PUNO TOURS informará al cliente por escrito y le devolverá el dinero dentro de los siguientes 15 días hábiles.

Un cargo de banco eventual para el reembolso tiene que ser cubiertos por el cliente en caso de tarjeta se solicita el extorno correspondiente.

3.- SOPORTE Y ASISTENCIA:

Puno Tours pone a sus disposición números de emergencia disponibles las 24 horas todos los días de la semana, para reservas y coordinaciones de último minuto en caso sea necesario.

WhatsApp +51 976800152 y +51 987788923 (Wilson Ticona)

4. PRIVACIDAD

PUNO TOURS maneja toda la información personal de los clientes de forma estrictamente confidencial y no se comparten con terceros a menos que el cliente (implícitamente) lo autorice.

5. RESPONSABILIDAD

PUNO TOUR Trata en todo momento de velar por el normal transcurso de las actividades programadas dentro de los servicios contratados.

PUNO TOURS no acepta ninguna responsabilidad por pérdidas o gastos adicionales debido a demoras o modificaciones de horarios por factores climatológicos, temas de Salud, huelgas o por otras causas. Todas estas pérdidas o gastos serán asumidos por el viajero.

Además de esto, PUNO TOURS no se hace responsable por cualquier pérdida o daño en las siguientes situaciones:

Un acontecimiento imprevisto ‘fuerza mayor’
Si el daño se debió a circunstancias fuera del control de la PUNO TOURS y sus agentes.
Si el daño fue causado por un tercero que no tiene relación alguna con el contrato
El bienestar y buen comportamiento dentro de las actividades contratadas será responsabilidad únicamente de los viajeros.

Buena salud física y mental son esenciales para el disfrute del viaje.

6.- SEGURO

PUNO TOURS recomienda encarecidamente la compra de un seguro de viaje que cubre accidentes, pérdida de equipaje, evacuación de emergencia, etc. Todos los gastos resultantes en caso de enfermedades, retrasos de vuelos, trenes, etc, debido a las malas condiciones meteorológicas, huelgas o desastres naturales por lo general son asumidos por este tipo de seguro.

Si se produce un incidente, PUNO TOURS ayuda a los viajeros con el fin de presentar una reclamación a la compañía de seguros.