Reclamaciones

Durante el viaje:

Es muy importante que cualquier queja o inconveniente sea comunicado de forma inmediata a nuestro personal o guía local durante la realización del tour. Esto nos permite actuar de forma rápida y encontrar soluciones oportunas para mejorar tu experiencia.

Después del viaje:

Si después del tour consideras que hubo alguna situación que no fue resuelta adecuadamente, puedes presentar tu reclamo formal enviando un correo a nuestro servicio de atención al cliente, dentro de los 28 días calendario posteriores a la fecha de finalización del servicio.

Compromiso de PUNO TOURS:

Nos comprometemos a revisar cada reclamo de manera seria, objetiva y con total transparencia. Nuestro objetivo es resolver cada caso de forma justa y ofrecer, si corresponde, compensaciones razonables o correctivos para prevenir futuras situaciones similares.

    1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

    2. IDENTIFICACIÓN DEL SERVICIO RECLAMADO

    3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

    Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

    Queja: Malestar o descontento respecto a la atención al público.